Premios Wapa 2010 en Silk&Soya

wapa11 Premios Wapa 2010 en Silk&SoyaCelebrities wapas y solidarias

Escrito por Marisa Sardina, revista Mujer Wapa

Muchos fueron los que hicieron posible que la celebración de los I Premios Solidarios Mujer Wapa fuera una fiesta inolvidable. Y es que los I Premios Wapa reunieron muchas caras conocidas que han querido sumar su apoyo a esta causa solidaria frente al cáncer.

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la revista Wapa lograron reunir más de 300 invitados, que pudieron disfrutar de la entrega de estos I Premios Solidario, una gran fiesta con barra libre que se prolongó hasta altas horas de la noche. Abre la noticias y verás fotos de todas las celebrities solidarias en Silk&Soya.

Así pudimos disfrutar de la presencia, entre otras, de la anfitriona, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, quien ha demostrado siempre que con coraje y fuerza se puede seguir adelante. Un verdadero ejemplo, dada su experiencia personal como paciente de leucemia en dos ocasiones, que le brinda una posibilidad de conocimiento especial de las necesidades y problemas de las personas que viven frente a esta enfermedad.

wapa2 200x300 Premios Wapa 2010 en Silk&SoyaSandra Ibarra posó guapísima con su pareja, Juan Ramón Lucas, un compañero atractivo y solidario, del que recibe un gran apoyo personal y profesional.

wapa31 149x300 Premios Wapa 2010 en Silk&SoyaCon camisa estampada en blanco y negro, pudimos disfrutar también de la compañía de Mayra Gómez Kemp, quien recibió el Premio Mujer Wapa a la Superación de la mano de Sandra Ibarra. La ex presentadora de televisión posó sonriente, sosteniendo el galardón junto a la cantante Encarna Salazar y a la diseñadora Sara Navarro. Dedicó un discurso muy emotivo, que emocionó a todos los presentes, en el que señaló que le hubiera gustado “dividir el Premio en miles de trocitos para compartir con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar con la palabra cáncer”.

wapa41 Premios Wapa 2010 en Silk&SoyaGran expectación levantó Marta Robles. La periodista, enfundada en un elegante vestido planteado, lució su mejor sonrisa solidaria al lado de Rosa Villacastín. 

wapa5 Premios Wapa 2010 en Silk&Soya

El espíritu de la elegancia francesa lo aportó Béatrice d’Orléans, quién lució en los Premios al lado de Anne Igartiburu, una mujer espléndida cuyo carácter comprometido la hace, si cabe, aún más guapa.

Quien no se quiso perder tampoco la wapa6 Premios Wapa 2010 en Silk&Soyafiesta fue Irene Villa, una mujer que conoce bien los retos de la mujer y que sigue encarnando un especial espíritu de superación.

wapa7 Premios Wapa 2010 en Silk&Soya

wapa8 Premios Wapa 2010 en Silk&SoyaIncansables, guapísimas y comprometidas se mostraron  Miriam Díaz Aroca, Edurne y Rosa Villacastín, que coincidieron en señalar que “con ganas de vivir todo se puede superar y que todos unidos debemos pasar a la acción”.

Un descanso en su rodaje encontró la actriz Cristina Brondo, wapa91 Premios Wapa 2010 en Silk&Soyaque roza radiante un rotundo éxito en su carrera cuando está a punto de presentar su última película, 18 comidas, y una vez terminados los rodajes en Argentina de El violín de Bepo y Penumbra.

wapa10 Premios Wapa 2010 en Silk&SoyaTambién acudió a la llamada solidaria Carlos Castell,  actor, presentador, guionista y productor, que, a pesar de interpretar el “asesino de la catana” en Hospital Central, su carita de ángel parece decir que no es capaz de matar ni a una mosca.

El cóctel estuvo amenizado por el joven violinista Miguel Lara, quien puso una nota de color con su sutil música electrónica, llenando el local de una magia especial.

Maki y Sushi de salmón, vieiras gratinadas, langostinos salteados al wok, brochetas de pollo, dados de solomillo, rollitos rellenos de chocolate belga… son solo algunas de las delicias que hicieron a muchos guapos y guapas saltarse el régimen por un día. Bandejas que no dejaron de pasar toda lo noche entre los invitados para celebrar este evento multitudinario.
 
“Cuando las cosas se llenan de solidaridad y armonía y se crea un equipo de buen rollo basado en el cariño no puede derivar en otra cosa más que éxito. Solo hace falta ver, sentir y oler el éxito que ha tenido esta I Edición de los Premios Solidarios Mujer Wapa. Hay muchos eventos en Madrid pero con magia pocos… Me refiero no solo a hoy sino a todos los eventos que celebramos a lo largo del año. Ha nacido un clásico. Con estos Premios Solidarios se ha conseguido ser originales y diferentes. Sé que nos van a copiar y está bien que nos copien. Estaría encantado de repetir estos premios… es más… ¿dónde hay que firmar?”, señaló Cipri Quintas, propietario y alma de Silk&Soya.

Etiquetas ,,,,


Escribir comentario