AfterOffice Silk&Soya, club de amigos por la tarde

mus 300x297 AfterOffice Silk&Soya, club de amigos por la tardeHola amigos míos,

Como me habeis pedido muchos que no teníais donde tomar una copa después de comer o al salir del trabajo, nos hemos puesto de nuevo en marcha para veros disfrutar:  el pub de Silk&Soya se abre ahora al medio dia y ya no cierra.  Creo que vamos a pasar un buen invierno aquí y si os apetece echar una partida al mus o lo que se os ocurra también podeis venir, porque se trata de tener un lugar donde juntarnos.

Por ahora no hemos resuelto la posibilidad de jugar partidas de petanca ni bolera profesional, pero quién sabe… todo es ponerse!

Así que tendremos algo parecido a dos sesiones ininterrumpidas: una, después de comer para quien quiera reunirse con los amigos o jugar una partidilla; y otra, a partir de las 6 o las 7 de la tarde, para los que queráis reuniros al salir de la oficina. Aquí siempre es fácil encontrar amigos interesantes y personas que merecen la pena. Yo me encargo de que os conozcáis, que me hace mucha ilusión.

Quien quiera venir con los amigos a disfrutar el AfterOffice, que me escriba a info@losamigosdecipri.com para avisarme. Así, la primera vez os invitaremos a vosotros y vuestro grupo a una primera copa.

Etiquetas ,,,


Sin respuestas a “ “AfterOffice Silk&Soya, club de amigos por la tarde”

  1. [...] este año sabéis que tenemos el AfterOffice en Still abierto después de comer, con lo que podéis pasar a tomaros unas copas y disfrutar [...]

Escribir comentario