Asistencia gratuita para accidentados de tráfico

Asistenciagratuitapa 703 5042 Asistencia gratuita para accidentados de tráfico

Los lesionados de tráfico, tienen derecho a recibir asistencia sanitaria GRATUITA de calidad, independientemente de la culpabilidad del accidentado. El Hospital Ntra Sra. de América tiene el mejor equipo de profesionales sanitarios especialistas en la atención de este tipo de lesiones. El Hospital pone a su disposición:

  1. Primera visita de urgencias
  2. Hospitalización.
  3. Pruebas diagnósticas.
  4. Consultas especialistas.
  5. Consulta con médico rehabilitador.
  6. Tratamiento de rehabilitación.

El Hospital Ntra. Sra. de America se encarga de toda la gestión necesaria con su compañía de seguros, de forma que su única preocupación sea la de recuperarse de sus lesiones sin necesidad de preocuparse de papeleos ni de costes sanitarios, que son gratuitos para el accidentado en virtud del convenio. Al finalizar sus tratamientos recibirá un informe de alta médica detallado, de forma que pueda facilitárselo, en su caso, al abogado para la tramitación de las indemnizaciones que le correspondan.

EL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE AMÉRICA LE GARANTIZA UNA ASISTENCIA SANITARIA DE CALIDAD Y TOTALMENTE GRATUITA PARA EL TRATAMIENTO DE SUS LESIONES DE TRÁFICO.

Información de contacto:

Arturo Soria, 103 – 28043 Madrid

Tfno. 91.214.34.80 – 902.500.112

Fax 91.416.56.20

Etiquetas ,,


1 respuesta a “ “Asistencia gratuita para accidentados de tráfico”

  1. Maria dice:

    Pues no tengo más, que contradecir lo que indica el post al que estoy contestando.
    Son una panda de sinvergüenzas que te engañan alegando que se encargan ellos de todo y que cuando llegan a aun acuerdo con la compañia contraria te dejan tirado, te dan el alta cuando aún no estas recuperado y encima en el informe no te ponen las secuelas que te han quedado, imaginaros hasta que punto es el tema, que el médico de la compañia contraria me puso más que mi propio médico, es decir unos impresentables, además luego tu compañia te dice que ya no te puedes tratar con sus médicos porque les has elegido a ellos y tu pensando que ellos eran medicos que tenian concierto con tu compañia. Cantos de sirena, cuidadito con ellos…

Escribir comentario