Ayúdanos: la Vida no puede esperar

amargo Ayúdanos: la Vida no puede esperarJUNTOS EN LA CONSTRUCCION DEL PRIMER HOSPITAL PÚBLICO MATERNO-INFANTIL EN ETIOPIA

El próximo día 18 de Septiembre Rafael Amargo presentará su nuevo espectáculo “SOLO Y AMARGO”, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, y la recaudación irá destinada íntegramente a la construcción del Primer Hospital Publico Materno Infantil en Addis Abeba, capital de Etiopía.

(Abrid la noticia y sabréis cómo podéis colaborar)

Rafael Amargo es un bailarín y coreógrafo ecléctico. Se ha inspirado en el más puro flamenco de sus maestros, pero a la vez ha asimilado otro tipo de tendencias. Sus coreografías rebosan una concepción tradicional y a la vez actual, a veces muy cercanas al baile contemporáneo, nunca pierden el punto de referencia de la esencia del flamenco.

Una vez más, este artista, Premio Solidario Internacional, regala su creatividad y su arte para una acción solidaria y para el disfrute de todos aquellos que junto con el Ayuntamiento de San Sebastián apoyan y colaboran en la construcción y futura puesta en marcha del Primer Hospital Universitario Publico Materno-Infantil. Hospital que será una referencia para las naciones Africanas, atenderá a las mujeres en estado de gestación, a los niños de 0 a 16 años, en un ambiente higiénico, tranquilo, seguro, afectuoso, atendido con una alta profesionalidad y con los elementos necesarios para cubrir las necesidades de los pacientes.

La Fundación Cielo 133, nació como respuesta a la necesidad de mejorar la situación de las madres y los menores etíopes que viven en su país. Sus proyectos se integran en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, propuesta declarada conjuntamente por el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
Valores como: calidad humana, integridad, efectividad, liderazgo, objetividad y transparencia, dirigen el trabajo de un equipo de profesionales que buscan “convertir el hospital en un referente para otros países, por su modernidad, sostenibilidad, ecología y distribución de los espacios hospitalarios de manera eficiente y económica”.

DATOS DE INTERES:
Venta de Entradas :
TEATRO ADOLFO MARSILLACH
Avda Baunatal,18  28701 San Sebastian de los Reyes  tel. 91658.89.98
Precio Entradas: 18 €
APORTACIONES : FILA 0
Transferencia bancaria: 2054-0381-80-9156216570
Concepto: Hospital Público Materno-Infantil Fundación Cielo 133
Para más información:
Sandra Castro  Tf.: 600.92.65.97  e-mail: sandracastroleon@yahoo.es

Etiquetas ,,,,


Escribir comentario