AYUDAR ES DIVERTIDO en Asturias

36002 1 AYUDAR ES DIVERTIDO en Asturias
bot email AYUDAR ES DIVERTIDO en Asturias

Oviedo.-El 4 de Enero de 2013 se pone en marcha el NUEVO PROYECTO SOLIDARIO “AYUDAR ES DIVERTIDO” que esta preparando, en Asturias, la Fundaciòn Puentes del Mundo.

La Fundaciòn Puentes del Mundo con su proyecto “Ayudar es Divertido” apoya en esta 1ª edición, a la Asociación Deporte Solidario Asturias, y organizan el 4 de enero, en conjunto, la I GALA MUSICAL SOLIDARIA en Espacio ESTILO Oviedo, calle Joaquina Bobela, 8, con el objetivo de RECAUDAR FONDOS PARA LA COCINA ECONOMICA.

Todo ello con motivo de los 15 años de la Gala del Deporte Solidario, que se celebra cada 24 de diciembre en Oviedo, y que recauda, en cada edición, miles de kilos de comida para la Cocina Económica

La ENTRADA DONATIVO es de 5€ y cuenta con la PARTICIPACION GENEROSA Y SOLIDARIA de Grandes Artistas Asturianos como Los Berrones Mario Ot Alvarez Fernandez Anabel Santiago David Varela Toni Amboaje La Voz, Ciudad Bambú, David Fenoy y Morrigans Rockfunck

Apertura de puertas: 23:00 Hora prevista de la Gala Musical 24:30

La Fundación Puentes del Mundo, organiza anualmente, el Descenso Solidario del Sella, El Paseo Solidario Puentes del Mundo y los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social en Madrid.

“AYUDAR ES DIVERTIDO” ha sido creado por el empresario Cipri Quintas, alma máter del proyecto y propietario del complejo de ocio S!LK (www.silkandsoya.com) “Es la manera más profunda de crecer personalmente”. En este mundo, en su opinión, hay dos, o ser ajeno a los problemas de todos, o trabajar en formar parte de la solución
AYUDAR ES DIVERTIDO, sostiene, “se preocupa de los problemas de todos intentando formar parte de la solución”que se viene realizando en el complejo Silk, en La Moraleja, Madrid, desde hace más de 5 años y en Asturias, la Fundación Puentes del Mundo será la responsable de desarrollar este proyecto en Espacio Estilo Oviedo.
Cada mes, desde hace cinco años, el complejo S!LK organiza fiestas benéficas. La recaudación obtenida va destinada a la entidad seleccionada. A lo largo de este tiempo,varias instituciones se han beneficiado de las galas solidarias de AYUDAR ES DIVERTIDO: Unicef, Fundación Theodora, 90 Millones en 90 Días, Asociación Arte y Deporte, Healing Wings, Fundación Infancia Hoy, La Casa del Actor, Fundación Cris contra el Cáncer, Fundación Menudos Corazones…

Etiquetas ,,,


Escribir comentario