“Ayudar es divertido” a favor de Menudos Corazones

LOGOTIPO mc1 150x150 Ayudar es divertido a favor de Menudos CorazonesEl próximo jueves 31 de marzo a las 21h tendremos otra oportunidad de divertirnos, conocer gente nueva, pasártelo genial y ser solidarios. En esta ocasión a beneficio de Menudos Corazones, la Fundación de Ayuda a los niños con problemas de Corazón.

A pesar de la crisis, que a todos nos está afectando, nuestra ilusión sigue intacta y queremos seguir con nuestras actividades en favor de causas solidarias. Es un esfuerzo económico muy grande, pero nos hace felices aportar con todos vosotros  nuestro granito de arena.

Habrá un cóctel, contaremos con la actuación del mago Dani de la Cámara, y se sorteará un viaje entre los asistentes. Ya sabes, en Silk&Soya el Jueves 31 de marzo a las 21h.

Puedes venir con todos los amigos que quieran sumarse a la causa pero, por favor, confirma tu asistencia, ya que el aforo es limitado y necesitamos saber los asistentes para preparar el cóctel. Te pedimos tu ayuda para que no se nos desborde el aforo y luego nos volvamos locos para que os llegue la comida.

Para los amigos de Menudos Corazones… vuestros Inmensos Corazones generosos. Puedes amar a las cosas, pero las cosas no te devuelven amor. Sólo las personas pueden devolverte el amor que les das.

Etiquetas ,,,


2 Respuestas a “ ““Ayudar es divertido” a favor de Menudos Corazones”

  1. Chema dice:

    Iremos el dia 31 al “Ayudar es divertido”. 4 Personas. SAludos

Escribir comentario