Ayudar es Divertido a favor de APAMA

logo apama2 Ayudar es Divertido a favor de APAMA

El pasado jueves 28 de octubre se celebró el cóctel solidario “Ayudar es Divertido” a beneficio de APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas) , una asociación local con fines sociales que promueve la igualdad y los derechos de las personas con discapacidad y da apoyo a las familias,  siempre teniendo en cuenta su lema YO SOY COMO TU, LOS DOS DIFERENTES, LOS DOS IGUALES.apama 300x168 Ayudar es Divertido a favor de APAMA

Fue muy entrañable. Los chavales que disfrutan la gran obra de APAMA se lo pasaron de maravilla. Los ojos les brillaban de alegría, y nos contagiaron a todos su bondad, sus ganas de vivir y su afán de superación.

Felicidades a APAMA por su gran labor. Ha sido un honor poder poner un pequeño granito de arena solidaria. Gracias a todos los que habéis asistido y habéis colaborado con vuestra generosidad.  

Cóctel “Ayudar es Divertido” en favor de APAMA

La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas surgió por el impulso de un grupo de padres en 1981, que con ilusión y entusiasmo trabajaron por mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Desde su creación, la Asociación ha atendido las necesidades de cientos de familias, no sólo de Alcobendas, sino también de la zona norte de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en estos años en un lugar de referencia en el mundo de la discapacidad .

Día a día trabajamos para conseguir nuestra misión, que es hacer aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, creando cultura y respeto a nuestro alrededor.

Contamos con dos grandes centros:

  • Atención Temprana
  • Centro Ocupacional

También atendemos a los niños mayores de 6 años, que han iniciado la primaria, ofreciendo fisioterapia, apoyo escolar y logopedia.

Contamos con un Servicio de Ocio, que atiende a todos los niños, jóvenes y adultos de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Servicio que cuenta con la colaboración del Ayto. de Alcobendas.


Etiquetas ,,


Escribir comentario