Ayudar es Divertido – Oviedo

logo puentes mundo grande Ayudar es Divertido   OviedoPara todos los amigos que podais asistir, un gran proyecto al que apoyar.

La Fundación Puentes del Mundo , celebrarán  una Cena Solidaria, “AYUDAR ES DIVERTIDO” el dia 21 de junio en Rua Quince, un espectacular Palacio Gótico, en el corazón de Oviedo, en la misma plaza de la Catedral, Participarán, de forma solidaria, prestigiosos Cocineros y Guisanderas de Asturias, elaborando un plato cada uno.

Entre ellos, Pedro Morán, Koldo Miranda, Viri Fernández, Pablo Balbona, Jose Soto, María Busta, Bruno Lombán, Ivonne Corral, Sergio Rama.

Cada Cocinero, o Guisandera, estará acompañado por una persona muy conocida del panorama social, que acudira al evento y servirá conjuntamente, y de forma simbólica, alguno de los platos.

Previo a la cena, se presentará el proyecto Protect Camboya, (www.protectcamboya.org) de la Ong invitada, Global Humanitaria. Tambien se presentara la Fundación Inocente Inocentre como entidad galardonada, en la III edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social, con el Premio a la ONG del Año 2013.

Al finalizar la cena, coincidiendo con el día de la Música en España, habrá una actuación musical con la participación de Amistades Peligrosas, Mario Álvarez, ganador de OT y Morrigans.

ENTRADA DONATIVO CENA Y ACTUACIÓN MUSICAL:40 €

Etiquetas


1 respuesta a “ “Ayudar es Divertido – Oviedo”

  1. Muchas Gracias, Cipri, por compartir y difundir este evento con “Los Amigos de Cipri”, tus Amigos. Si alguna persona, algún Amigo de Cipri, desea acudir a la Cena Solidaria en Oviedo, que tenga la total seguridad de que va a ser tratado con el cariño que acostumbra Cipri a tratar a los suyos.
    Gracias Cipri.

Escribir comentario