Ayudar es Divertido: a favor de la asociación ARTE Y DEPORTE

Logo Ayudar es divertido.001 150x150 Ayudar es Divertido: a favor de la asociación ARTE Y DEPORTE Os convocamos a una iniciativa solidaria dentro de nuestras actividades “Ayudar es Divertido”. Mi querida amiga Marie Helene Schneider es la pieza clave en esta maravillosa y generosa iniciativa. Tomad nota de que se celebra en Tónica90, no en Silk, así no os perdéis. Os pongo su mensaje a continuación:

Queridas amigas y queridos amigos,

Tengo el gran placer de invitaros el viernes 18 de mayo  a las 22h30 a una fiesta solidaria que organizamos a favor de la asociación ARTE Y DEPORTE SOLIDARIO , una asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover proyectos de desarrollo  en sitios de pobreza extrema. Su objetivo es  la creación de huertas y de campos de futbol en escuelas para proveer de alimento, enseñar a cultivar a  los niños y permitirles la práctica del deporte, dignificando  su vida y creando  un tejido social  que permita más acciones de desarrollo.

0 Ayudar es Divertido: a favor de la asociación ARTE Y DEPORTE

http://despiertacolega.blogspot.com/

Tendrá lugar en Tónica 90 en Avda Olimpica 2 en Alcobendas www.tonica90.es

Pasaremos una velada muy divertida , bailando con música de los 80, 90 y de hoy en día, en fin una gran una fiesta de  amigos. Os invito y animo por favor a invitar a todos vuestros amigos para que seamos un buen grupo y que podamos recaudar un máximo de dinero  para este proyecto tan bonito ..porque Ayudar es también Divertido ..

La entrada es de 10€ con un derecho a una consumición  y por supuesto cada uno podrá dar luego lo que le apetezca.

Habrá además  un sorteo con cosas muy apetecibles.

Si queréis comer algo antes os recomiendo uno de los restaurantes de mi amigo Cipri que se encuentra a 5 mn de Tónica . www.restaurantepale.es // www.silkandsoya.es //

Me gustaría en nombre de la asociación ARYE Y DEPORTE SOLIDARIO agradecer a Cipri por prestarnos amablemente el local y regalarnos las bebidas, cuya recaudación irá 100% a la asociación.

Cuento, queridos amigos, con vuestro poder de convocatoria para que esta fiesta sea un gran éxito ¡!

Muchas gracias  y nos vemos muy pronto

Un beso muy fuerte,

Marie Helene

Etiquetas ,,


Escribir comentario