CiprI+D: más espacio en los aviones

Bueno, pensando en los amigos que se van estos días a esquiar, he empezado el año intentando resolver el problema que sufrimos cuando queremos guardar algo en los compartimentos de cabina de los aviones. Hemos trabajado duramente buscando soluciones creativas para evitar que los compartimentos se llenen o sean difíciles de cerrar. ¿A quién no le ha pasado lo de embarcar de los últimos y comerse el equipaje de mano?

Llevamos mucho avanzado, pero aún no hemos dado con la tecla definitiva. Los espacios virtuales de almacenamiento en “la nube” parece que no valen para esto, a pesar de ser una genial idea. Hacer una foto de la maleta de mano y subirla a la carpeta de fotos de iCloud no funciona. Cuando llegas al destino y esperas la maleta en la cinta, no sale nunca. No sé qué falla, pero falla. Al final, Steve Jobs estuvo sobrevalorado, el pobre.

Otra posibilidad sería hacerte una foto tuya (de tí mismo y de cuerpo entero) con equipaje y todo, subirla a la nube, entrar en Google Maps, elegir el sitio al que quieres viajar, geolocalizar la foto con esa dirección y descargar desde “foto en streaming”. Deberías, si todo va bien, aparecer en esa playa directamente o en ese hotel. Pero tampoco funciona. Mierda de nube …

En el siguiente video podéis ver la segunda fase de I+D de este apasionante proyecto.

¡¡¡ Que disfrutéis pronto de unas felices y merecidas vacaciones en 2012 !!!

Etiquetas ,


Escribir comentario