Cocineras con estrella

Os animo a que asistais a esta iniciativa de mi amiga Sandra Ibarra que organiza junto a Juanma Barberá y Philips.

Una iniciativa solidaria  reúne el 6 de marzo a 6 cocineras con estrella Michelin que, junto con la colaboración también altruista de muchas otras firmas, harán posible la celebración de una jornada gastronómica sin precedentes en la capital.

Este proyecto tiene un doble objetivo: por una parte, recaudar fondos para la puesta en marcha de una beca de investigación en Nutrición y Cáncer de Mama; y por otra, sensibilizar a la sociedad sobre el papel de una correcta alimentación como hábito saludable que puede ayudar a la prevención del cáncer. En este sentido, también se pretende llamar la atención acerca de la importancia de la nutrición para los propios pacientes que se encuentran en tratamiento.

Para la consecución del primer objetivo, todos los ingresos obtenidos por venta de entradas para el evento serán destinados íntegramente a este fin. Philips, como impulsor de la iniciativa, sumará a la donación una cantidad igual a la recaudación obtenida. Para cumplir el segundo objetivo, se realizarán diferentes actividades de comunicación y divulgación a lo largo del año.

Doble evento: show cooking/cóctel y cena privada
La jornada tendrá dos partes bien diferenciadas: una abierta al público en forma de show cooking/cóctel, que se celebrará al mediodía, y una cena privada a la que se podrá acceder previa invitación. Ambas se celebrarán el miércoles 6 de marzo de 2013. Tanto en el show cooking como en la cena, cada una de las 6 cocineras preparará una tapa o plato representativo de su cocina. El aforo máximo en el show cooking será de 150 personas, mientras que a la cena podrán asistir 100 invitados.

Por el prestigio de las chefs participantes, por el número de entidades colaboradoras, por la calidad del evento desde el punto de vista gastronómico y, sobre todo, por la relevancia de la causa que apoya -la investigación del cáncer de mama-, Cocineras con Estrella Frente al Cáncer de Mama será una jornada gastronómico-solidaria sin precedentes en toda España de la cual se espera sea todo un éxito.

Para asistir al evento es preciso solicitar reserva en la dirección:

Mirian Waimberg: mirian@fundacionsandraibarra.org o llamado a los teléfonos: 91 576 76 82 / 675 878 113

Precio/persona showcooking: 24€

Precio/persona cena: 95€  – Mesa 8 personas: 1000

CENA COCINERAS CON ESTRELLA frente al cáncer de mama
Día: 6 de marzo
Hora: 21,30
Lugar: Restaurante el Chaflán (chef Juan Pablo Felipe)
Nº comensales: 100
Jefa de Sala. Mónica Fernández (restaurante 99 Sushi Bar)

Etiquetas ,,,


Escribir comentario