Con Antonio Gimeno al Dakar 2011

DAKAR22 150x150 Con Antonio Gimeno al Dakar 2011Tras numerosos años dedicados a la competición en la especialidad de enduro, Antonio ve cada vez más cerca uno de sus sueños más deseados durante los últimos años, participar en la mítica carrera Rally Dakar 2011. Estamos de suerte, porque ha decidido presentar su equipo y su proyecto en Silk&Soya el jueves día 9 de diciembre, a las 8 de la tarde. La entrada es gratuita.
El Dakar de este año se celebrará en tierras argentinas y chilenas desde l 1 al 16 de enero de 2011. Mientras nosotros estamos tomando las uvas, Antonio estará poniendo todo a punto. Mucha suerte, campeón.

Antonio Gimeno cuenta con una corta experiencia en este tipo de carreras, pero destaca su gran resultado en la Baja España Aragón 2010 donde finalizó en 4º lugar en la clasificación absoluta; sus 3 títulos como Campeón de España de Enduro en la categoría Senior B y su Subcampeonato de España de Rallyes de Tierra en 2004, son razones más que suficientes para que uno de nuestros mejores pilotos españoles participe en esta aventura.

Será piloto de la firma Aprilia para el Dakar y para toda la temporada 2011. Asimismo, estará asistido por la marca durante todo el Rally. Son muchas las esperanzas de lograr un buen resultado ya que Aprilia y Antonio Gimeno forman un tándem muy prometedor, los resultados en esta carrera están asegurados.

“La verdad es que salir desde el podium de Argentina está siendo un calvario, son muchos y muy complicados los preparativos que conlleva una carrera de esta envergadura. Los costes son elevadísimos pero gracias al apoyo de familiares y amigos estamos embarcados en un sueño que pocos pueden disfrutar. El trabajo esta siendo duro y las complicaciones van en aumento cada día, pero estoy seguro que todo esto es una prueba de fuego que todo novato tiene que pasar. ¡¡Estoy preparado para conseguir mi objetivo!!”, asegura Antonio.

Etiquetas ,,,,


Escribir comentario