El salvajismo musulmán, denunciado por una mujer árabe

Impresionante video que tenéis que ver. Una psicóloga árabe en la cadena Al-Yazeera denuncia sin pelos en la lengua el salvajismo medieval utilizado por los musulmanes y sus líderes. No tiene desperdicio. Espero que esta señora siga viva mucho tiempo… aunque no sé, no sé.

Etiquetas ,,


4 Respuestas a “ “El salvajismo musulmán, denunciado por una mujer árabe”

  1. Rafa dice:

    ¡Vaya Huevos!
    Sí señor, esperemos no la pase nada.
    ‘Que duro debe ser mujer en estos paises!

  2. maria dice:

    He visto una mujer con voz, una verdadera representante del genero oprimido, Wafa Sultan esta haciendo un buen trabajo por la humanidad,mis respetos, admiracion y bendicion por su valentia y lucha.
    Necesitamos voces como esta!!!

  3. maribel dice:

    La verdad es que si tiene valor de decir todo lo que ha dicho,igualmente ese es un tema peliagudo que daria lugar a muchos muchos debates y solo un conocedor profundo del islam puede analizar el tema.
    Segun el Islam,no pueden causar daño alguno a sus semejantes de ninguna manera porque sera castigado por ala,cualquiera que no siga ese lema no es musulman por mucho que se llame a si mismo musulman y por la misma causa haga o deje de hacer lo que hace.(y no es por defender….)
    Por lo tanto entiendo que el islam o esta actualmente mal interpretado o por lo contrario que tiene demasiadas interpretaciones.Un saludo

Escribir comentario