Fiesta “Ayudar es Divertido” contra la hambruna en África

9090 300x64 Fiesta Ayudar es Divertido contra la hambruna en ÁfricaEl próximo día 17 de noviembre, jueves, a las 23 horas vamos a hacer nuestra fiesta solidaria “Ayudar es Divertido”. Todos los amigos conocéis ya estas fiestas. En esta ocasión se celebra con el fin de recaudar fondos para la genial iniciativa “90 millones en 90 días“, lanzada hace sólo cinco semanas y que intenta en sólo 90 días recaudar la mágica cifra de 90 millones de Euros que se destinarán a favor de las ONGs que están dando su apoyo para paliar la hambruna en el cuerno de África, uno de los mayores dramas que sufre hoy el mundo.

Como la cifra es mágica, nada mejor que mi querido amigo Mago More para alegrarnos la velada con su ingenio y su talento, siempre volcados en todas las ayudas humanitarias.

Podéis leer más detalles en este enlace:  Ayudar es divertido para “90 millones en 90 días” . Sin duda merece mucho la pena ver lo que esta gente de gran corazón está movilizando en toda España. Puro altruismo, entusiasmo, esfuerzo y generosidad con una causa tan noble y necesaria.

Por sólo 10 Euros/persona puede contribuir con tu granito de arena, que se convertirá en comida para los más necesitados.

Etiquetas ,,,


Escribir comentario