Fundación CRIS contra el cáncer: Ayudar es Divertido

CRIS contra el cancer2 Fundación CRIS contra el cáncer: Ayudar es DivertidoEsta vez queremos animarte a que vengas el próximo 22 de Marzo a Silk & Soya, con su iniciativa solidaria “Ayudar es divertido”, donde estará Javi Martín con su actuación llena de humor.

Silk & Soya dona los 10 euros a CRIS contra el cáncer, es lo que cuesta la entrada con una consumición.

La actuación comenzará sobre las 23.30h, después nos quedaremos bailando con el DJ Pedro del Moral, que también se ha sumado a nuestra fiesta solidaria.

Toda la recaudación se destinará al programa de investigación en Hematología del Hospital 12 de Octubre para el desarrollo de nuevos tratamientos contra los cánceres de sangre.
¡Te esperamos!

Jueves 22 de Marzo a las 22:30h
Restaurante SILK & SOYA
www.silkandsoya.com
Avenida de la Ermita s/n. Esq. Avda Olímpica nº 9
Alcobendas, Madrid
(No está permitida la entrada a menores de edad)

También puedes venir a cenar, sólo tienes que reservar una mesa llamando al teléfono 91 6620315 e identificándote como colaborador de CRIS. Este restaurante tailandés tiene una cocina muy reconocida y para ver el Menú especial que nos han seleccionado para esta ocasión (pincha aquí).

Un abrazo
Marta Cardona
Directora

Etiquetas ,,,


3 Respuestas a “ “Fundación CRIS contra el cáncer: Ayudar es Divertido”

  1. Alejandro dice:

    Una vez mâs una gran obra benefica de manos de unos de los locales mâs espectaculares del pais y de un empreserio digno de conocer. Un abrazo.

  2. trini dice:

    hola soy trini me alegro ver como una vez mas ayudas a las personas que lo necesitan me gustaria sumarme en esta causa porque mi padre murio de cancer y se como se pasa, pero sabes mi situacion y no puedo contribuir, pero te quiero agradecer todo lo que haces, es maravilloso ver que personas como tu se suman en todo un abrazo muy fuerte

Escribir comentario