Silk&Soya, pionero de la nueva Gastrocosmética

Bajo el lema “Te cuidamos por dentro y por fuera” en colaboración con Biotherm y con el objetivo de cuidar la salud de nuestros clientes, Soya&Oliva (en el complejo de ocio y restauración Silk&Soya) presenta un nuevo y exclusivo menú denominado “Menú gastrocosmético”. Se trata de un menú saludable y ecológico que abandera este innovador concepto, la Gastrocosmética. Lo englobamos dentro de la actividad de nuestro restaurante más orientado al Wellbeing.

0 Silk&Soya, pionero de la nueva Gastrocosmética

Está compuesto por varios platos, cuyo acompañamiento principal es el brócoli, y que ha sido cultivado siguiendo estándares ecológicos. El brócoli es uno de los alimentos más desconocidos de la dieta mediterránea y al que desde la antigüedad se le atribuyen gran multitud de virtudes terapéuticas. Este menú energético presenta a este vegetal en 5 diferentes texturas y tratamientos culinarios sin perder por ello los beneficios que aporta para la salud de los consumidores.

El menú incluye:

- Un cóctel de bienvenida,

- Un surtido de entrantes: mezclum de lechugas acompañadas de frutas y aliñadas con sorbete de manzana, makis rellenos de melón y brócoli macerado con vinagre balsámico y cubierto de virutas de jamón

- Como platos principales, algunas de nuestras especialidades más reconocidas, como el solomillo salteado al wok y la lubina al vapor con salsa de mango.

- Para finalizar, bizcocho de té verde acompañado de sorbete de frambuesa

- Y un kit de regalo con productos de Biotherm -un serum, crema de día y crema de noche- que combaten los signos visibles del cansancio y cuyo principio activo es el brócoli.

Etiquetas ,,,


1 respuesta a “ “Silk&Soya, pionero de la nueva Gastrocosmética”

  1. cathy dice:

    congratulation en el nuevo menu cuando vaya por madrid undia destos vendre a saborearlo see u soon .cathy

Escribir comentario