Gestiona Radio ficha al programa solidario “Tengo1Propósito”

La segunda temporada se emite cada sábado, de 22 a 23 horas, a nivel nacional, y está conducido por la periodista  Eva Robles y el coach Juanjo Pineda.

 

Las secciones con las que arranca “tengo1propósito” ofrece distintos “propósitos” a sus oyentes. La agenda solidaria; las entrevistas a agentes solidarios de instituciones, tanto privadas como públicas; y reportajes en profundidad sobre Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro involucradas en la defensa de los Derechos Humanos Fundamentales,  las que trabajan a favor de colectivos en riesgo de exclusión social o aquejados de enfermedades crónicas.


Dar voz y visibilidad a los “grandes olvidados”
Hay muchas personas involucradas en hacer de la vida de los demás un escenario más practicable y saludable para vivir. Son los grandes “olvidados” en la actualidad informativa. La periodista Eva Robles, firmemente defensora del compromiso social del periodismo, propondrá actividades solidarias como propósitos y dará visibilidad a Entidades como Manos Unidas, ONCE y su Fundación, Menudos Corazones, AECC, Aldeas Infantiles, Mensajeros de la Paz, Feaps Madrid, unoentrecienmil.org, Fundación Goma Espuma, Fundación Instituto San José o Fundación Puentes del Mundo, entre otros.

Desde el coaching buscamos el bienestar
Todos los contenidos del programa irán conducidos de la mano de Juanjo Pineda, coach profesional certificado por ICF, para dar un enfoque guiado para alcanzar el bienestar.

La unión hace la fuerza, “tengo1proposito” en Gestiona
Desde el Grupo Gestiona y el programa “tengo1proposito” hacemos un llamamiento a la participación de todos aquellos que trabajan en los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, tanto para el aporte de contenidos como de apoyo económico.

EMPEZAMOS1programaEVAROBLES Gestiona Radio ficha al programa solidario Tengo1Propósito

Etiquetas ,,


Escribir comentario