Innovación en Silk con el Grupo Pascual

vivesoy Innovación en Silk con el Grupo Pascual Como podéis ver, siempre pensamos en cómo innovar. En esta ocasión os envío una Nota de Prensa que ha lanzado el Grupo Leche Pascual anunciando que hemos unido fuerzas para progresar en el desarrollo del concepto Wellbeing. Unimos nuestra cocina en Soya con las propiedades saludables de la soja que contiene su producto ViveSoy. 

Un restaurante madrileño crea nuevos platos basados en productos de soja

Fusión saludable de cocina japonesa, coreana y mediterránea, con la soja como ingrediente estrella, en Silk & Soya

Otro paso innovador de la moderna gastronomía española

Madrid, julio de 2010.

Un menú recién presentado en sociedad incorpora la soja como ingrediente innovador en la dinámica gastronomía española: el restaurante madrileño Silk&Soya, uno de los locales de moda de la capital, y la marca Vivesoy de productos a base de soja, del Grupo Leche Pascual, han unido sus fuerzas para crear una carta especial, con casi una decena de nuevos platos basados en la leguminosa que llegó de Oriente.

El restaurante Silk&Soya, profundizando en el  well being, o bienestar, que abandera como concepto gastronómico, utiliza ahora en su cocina toda la variedad de productos Vivesoy para hacer de la soja, que los compone,
el ingrediente primordial o destacado de una nueva oferta de entrantes, platos principales y postres.  

De esta forma, la soja, cuyas beneficiosas propiedades la han convertido en un alimento no sólo de actualidad, sino de prestigio nutricional en alza, se suma, con lógica, a una fusión saludable de cocina japonesa, coreana y mediterránea.

La soja es ideal para una alimentación sana, al ser cien por cien vegetal y no aportar colesterol, conteniendo, en cambio, ácidos grasos Omega 3 y 6 e isoflavonas, además de estar enriquecida, en el caso de Vivesoy, en calcio y vitaminas A y D.

Nacido este verano, el novedoso menú del restaurante Silk&Soya se compone de un aperitivo y dos entrantes, a elegir entre una ensalada white, con salsa de cítricos a base de los zumos Vivesoy, y una crema fría de berros con leche de soja.

Como plato principal, un surtido de makis, o bien bacalao desalado con leche de soja, a la plancha, con langostinos en tempura.

Y para finalizar, mousse de mango con salsa de frambuesa y bebida de soja. Todo, en un menú por 22 euros de precio medio.  

Etiquetas ,,


2 Respuestas a “ “Innovación en Silk con el Grupo Pascual”

  1. Antonio Moulet dice:

    Debe ser espectacular la fusión, como todo lo que he probado en Soya. Y, además, saludable de verdad.

  2. Marginal product (MP) of a factor is the addition made to the total product (TP) due to the employment of an additional unit of that factor. Marginal physical product (MPP) refers to physical unit of a factor produced by the employment of an extra unit of a variable factors.
    roshe run flyknit http://www.nikerosherunflyknit.com/

Escribir comentario