Jorge Lorenzo y la Fundación Sandra Ibarra, juntos

motogp jorge lorenzo Jorge Lorenzo y la Fundación Sandra Ibarra, juntossandra ibarra Jorge Lorenzo y la Fundación Sandra Ibarra, juntosMe llena de felicidad ver a estos dos buenos amigos juntos, apoyando una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer que abandera mi querida Sandra. Jorge demuestra ser un campeón no sólo encima de la moto. Tengo el orgullo de ser quien les puso en contacto para llegar a hacer realidad esta ilusión. Es un granito de arena que me hace muy muy feliz.

Jorge Lorenzo y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer se unen el Día Mundial de la Salud para sumar esfuerzos frente al cáncer y conseguir cambiar las cosas. A partir del Gran Premio de Francia el actual campeón del mundo y líder del Campeonato del Mundo de MotoGP llevará en su casco el lazo naranja con el corazón de la Fundación.

 

El acuerdo se fraguó el pasado fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, donde el piloto mallorquín y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación, se convencieron de que aunando sus fuerzas podrán conseguir una mayor difusión del mensaje positivo frente a la enfermedad y concienciar así a la sociedad de que el cáncer es cosa de todos.

Jorge Lorenzo:

“Para mí es un honor llevar este lazo en mi casco. Todo un honor que forme parte de mí a partir de ahora. Todos tenemos alrededor casos de cáncer y continuamente estamos escuchando noticias de personas diagnosticadas de esta enfermedad.

Gracias a Sandra y su equipo he descubierto que no hay que bajar nunca los brazos. Ya hablamos hace un par de meses en Madrid, pero fue en Jerez cuando nos dimos cuenta que juntos podemos ayudar con más fuerza”.

Sandra Ibarra:

“El fín de semana pasado estuve con Jorge en Jerez. Estaba muy atareado, sin parar de atender a los medios, a los aficionados y a su equipo. Pero aún así tuvo un buen rato para hablar conmigo en el hospitality de su equipo, para saber más de todo lo que rodea a esta enfermedad y a nuestra Fundación que se ha convertido en mi Leyenda Personal. He conocido al Jorge sensible y humano y estoy convencida de que es el mejor embajador que podemos encontrar en el mundo de las dos ruedas. Jorge sabe muy bién que con esfuerzo y voluntad se pueden superar todas las barreras. Es una honor para la Fundación Sandra Ibarra contar con un campeón como Jorge Lorenzo para ganar esta carrera y escuchar un día las palabras mágicas, ”el cáncer se puede curar” “.

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación, son algunos los objetivos que animan esta Fundación que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente, después como “activista” ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados –incluidas las administraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza.

7 de Abril-Día Mundial de la Salud

Etiquetas ,,


1 respuesta a “ “Jorge Lorenzo y la Fundación Sandra Ibarra, juntos”

  1. Sagrario dice:

    Qué buena noticia Cipri!!! Una magnífica unión para luchar contra una enfermedad que nos salpica a la mayoría. Efectivamente el cáncer es cosa de todos.
    Un abrazo fuerte!!!

Escribir comentario