La baronesa Thyssen y Vicente del Bosque, premios Puentes del Mundo

La fundación celebró la segunda edición de sus galardones a la Responsabilidad Social

LVL / Fotos: GTres
jueves, 25 de octubre de 2012, 13:06

baronesa del bosque La baronesa Thyssen y Vicente del Bosque, premios Puentes del Mundo

Madrid.- La baronesa Thyssen y Vicente del Bosque fueron dos de los galardonados en los premios Puentes del Mundo, que organiza la fundación del mismo nombre. El Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional fue el escenario en el que se celebró esta segunda edición, en la que se ha querido reconocer la Responsabilidad Social de los premiados.

Los premios Puentes del Mundo galardonan así a quienes destacan por sus promover acciones vinculadas con la cooperación al desarrollo que favorezcan el fomento de la solidaridad. Por eso, nadie mejor que el padre Ángel, de Mensajeros de la Paz y miembro del jurado que otorga los galardones, para entregar su premio correspondiente a la baronesa Thyssen, a quien parece que su inicio de reconciliación con su hijo Borja le ha sentado muy bien. Y es que se presentó más sonriente que nunca. Quizá también porque, una vez más, le era otorgado un galardón por sus labores fuera del Museo Thyssen.

baronesa padre angel La baronesa Thyssen y Vicente del Bosque, premios Puentes del Mundo

Como ella, Vicente del Bosque, quien desde que se hizo cargo de la selección española de fútbol no para de asistir a entregar de premios. Sin embargo, el de Puentes del Mundo, seguro que ocupa un lugar especial. El entrenador acudió junto a su mujer, Trinidad López, y compartió animada charla con Carmen Cervera.

cipri quintas La baronesa Thyssen y Vicente del Bosque, premios Puentes del MundoAunque ellos dos fueron, sin duda, los rostros más conocidos, no fueron los únicos que subieron al escenario para recoger su premio Puentes del Mundo, en una gala presentada por Luján Argüelles. Así, Julio Gómez Pomar, presidente de Renfe, recogió el premio Empresa Socialmente Comprometida; Javier Ellena, presidente de Eli Lilly & Company, recogió el de Investigación Científica; el empresario Cipri Quintas fue galardonado con el de Acción Social del Año por ‘Ayudar es divertido’, de su restaurante Silk & Soya; Enrique Sánchez, vicepresidente del Real Madrid, representó al club para recoger el otorgado al Compromiso Social Deportivo; Mario Miguelañez, director general de Miguelañez, asistió para recoger el de Empresa Socialmente Responsable; y Carmen Gil, presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, hizo lo propio para recoger el de ONG del Año.

Por su parte, la baronesa recogía el premio Puentes del Mundo a la Labor de Mecenazgo, y Vicente del Bosque a Embajador Social del Año por sus múltiples compromisos solidarios.

Todos los premiados recibieron una escultura y un diploma, con el que posaron encantandos ante la prensa. Además, y como parte de la noche solidaria que se esperaba, la modelo Sandra Ibarra recibió un cheque de 2.000 euros para la ayuda a su fundación.

> En las imágenes, de arriba a abajo; la baronesa Thyssen saluda a Vicente del Bosque y su mujer, Trinidad López; el padre Ángel le entrega su premio a la baronesa; y el empresario Cipri Quintas recibe su galardón.

Fuente La Voz Libre

Etiquetas


2 Respuestas a “ “La baronesa Thyssen y Vicente del Bosque, premios Puentes del Mundo”

  1. Tras el acto de entrega, Javier Ellena, presidente y director general de Lilly España, destacó la importancia que para Lilly tiene un premio que reconoce la labor investigadora de la compañía “puesto que nuestra principal misión es conseguir dar respuestas a las necesidades médicas no cubiertas de los pacientes. Ellena destacó que este tipo de reconocimientos motivan a todos los empleados de Lilly que cada día trabajan pensando en los pacientes como centro de todo su trabajo: “un trabajo duro, pues la investigación es un apuesta con muchos riesgos y que encuentra su recompensa en el largo plazo”.

  2. gold account dice:

    cipriquintas Enhorabuena amigo! Te mereces este premio y mucho más. Espero ir pronto a comer a tus restaurantes, se come genial! Un abrazo!

Escribir comentario