La huelga general, según los chinos

tiempos confusos 300x234 La huelga general, según los chinosMirad esta foto. Todas las lecturas son admitidas. La mía es la adaptación al medio de las especies emergentes. Qué visión de negocio y sin complejos con “pancarta”, “abierto” … y además más baratas que las tradicionales.

Los ‘chinos’ no cierran el día 29, día de la huelga general, pero han pensado que ese día no es malo para hacer negocio vendiendo Banderas anticonstitucionales a 3 € y pancartas a 2 €. Esos sí que saben.

Claro, es que en su país no hay sindicatos que boicoteen los transportes públicos para impedir que los ciudadanos acudan normalmente a su trabajo.

País… que decía Forges.

Etiquetas ,


2 Respuestas a “ “La huelga general, según los chinos”

  1. jacinto dice:

    Olé campeón,
    No sé si la has manipulado tú, pero supongo que sabes que la foto es falsa. (que decepción ¿no?)
    Leer tu comentario a la foto tiene muchas lecturas, pero no te van a gustar, por lo que, como seguro que tampoco te interesan, no las diré

  2. Yo no sé si está manipulada o no, y no me importa.

    Lo que está claro es que los chinos no viven de subvenciones ni del morro, como muchos españoles, entre ellos los sindicalistas, que intentan parar un país que les sostiene con los impuestos que pagamos los que sí trabajamos.

    Cuando los sindicatos actuén como en Alemania, apostando y dando ejemplo de cómo se trabaja para levantar un país, a lo mejor la gente les seguirá en sus huelgas generales.

    Hasta entonces, la gente les ignorará. Sólo se representa a ellos mismos y a sus prebendas.Hoy se ha visto que nadie les secunda.

Escribir comentario