Lo que nos une siempre es más

Pique y Sergio Ramos 238x300 Lo que nos une siempre es másEl otro día leí en mi twitter que Sergio Ramos y Arbeola habían borrado a Piqué. Estuve con Sergio, se lo pregunté y me dijo que no es cierto, que él nunca fue seguidor de Piqué.

Me gustaría que reflexionáramos un poco sobre cómo muchas personas se pasan la vida hablando de lo que nos separa y no de lo que nos une. Os pongo esta canción que compuse  hace tiempo con mi amigo Jesús Yanes para compartirla con vosotros. Potenciemos lo que nos une y no lo que nos separa y sobre todo no inventemos cosas para estar más separados.

Etiquetas


8 Respuestas a “ “Lo que nos une siempre es más”

  1. Juan Carlos Hinojosa dice:

    Hola, mi querido amigo, me siento identificado con tu reflexión. En esta sociedad parace que es más fácil/ más “GUAY” ver las diferencias, para clasificar,compartimentar, segregar, etiquetar, etc. a las personas, que ver lo que nos puede unir, y disfrutar de ellas, y ser felices.

    Jesús, Cipri me encanta la canción, la he oido “pi” veces. Un abrazo a los dos.

  2. Borjatube dice:

    … que razón llevas Cipri!
    “Soy porque somos” Nelson Mandela

  3. Nich dice:

    Palabras comedidas.
    Políticamente correcto.
    Paz y amor Cipri.

    Pues no. A otro perro con ese hueso.

    No me interesan los que hablan mal de España, los que llaman mono a un jugador de raza negra.

  4. Felixin dice:

    Estimado amiguete: Que puedo decir, poca cosa que no abunde en los comentarios de otros tantos simpatizantes de tu forma de ver el mundo.
    Como la reflexión es a cuento de las diferencias entre Madrid y Barsa, y no se nos puede escapar que detras hay rencillas centenarias de Cataluña con Madrid como identificación de una España Centralista en su día, quisiera recordar una frase de un erudito catalan llamado Josep Pla.

    El decia, que los empresrios catalanes siempre han sido recelosos de posiciones nacionalistas en pos de que los negocios fueran bien, no hacerse enemigos. Y decia literalmente:
    “EL CATALANISMO NO DEBERIA PRESCINDIR DE ESPAÑA, PORQUE LOS CATALANES FABRICAN MUCHOS CALZONCILLOS, PERO NO TIENEN TANTOS CULOS”.

    Yo, simplemente creo que si todos pensaramos más en un mundo global, en el que aceptaramos que TODOS SOMOS DIFERENTES y la diversidad sea la piedra angular de todo ello, no tendriamos tantos miedos a conocer y relacionarnos con gente de otros paises, religiones, razas, etc.

    Sin negar esta premisa, si que es verdad que eso es lo que mi racionalidad me marca, pero he de ser consecuente conmigo mismo y reconocer que este Manchego que te habla, ha visto más recelos de Cataluña por España, que de España por Cataluña.

    Un fuerte abrazo,
    Felixin.

  5. santiago segura dice:

    Me quedo Cipri con una frase de la cancion, “seria mejor empujar”. Tu si que sabes.
    Un abrazo de tu amiguete.

Escribir comentario