Mi nuevo Restaurante PALé

pale medium 300x212 Mi nuevo Restaurante PALé

El próximo día 28, miércoles, echamos a rodar el nuevo Restaurante PALé, dentro de la Zona Silk que ya conoces. En la carta ofreceremos platos de “la cocina de aquí”, nuestra cocina española, pero con una presentación actualizada. Contamos como chef con Manolo Lucas, que fue jefe de cocina de La Broche. Esperamos que os guste lo que hemos creado para vosotros (sí, ya sé que estoy un poco loco invirtiendo en estos tiempos), y además hemos cambiado la decoración de la mano de Ignacio García de Vinuesa, incorporando elementos basados en la sostenibilidad, con jardines verticales que te sorprenderán.

A partir de ahora, fusionamos en Silk&Soya toda la “cocina de allí”, la tailandesa y la japonesa para los amantes de los sabores exóticos del Lejano Oriente, y en PALé, como os comentaba, la “cocina de aquí”.

Hasta el miércoles  (excepto el domingo 25) el nuevo restaurante lo voy a abrir sólo para los amigos de confianza como tú. Si quieres venir a comer o cenar a PALé, llámame o me mandas un mail a mí personalmente (a cipri@silkandsoya.es) y yo te hago la reserva. Desde hoy, si lo quieres conocer, puedes decírmelo y yo me encargo. Estáis invitados al postre y a tomaros luego una copa con los demás amigos.

Tengo muchas ganas de que vengáis estos días a comprobar nuestra nueva locura y me contéis qué os parece PALé. La verdad es que yo siempre he sido más de PALé que de Monopoly…

Besos y abrazos,

Cipri

Etiquetas ,,


14 Respuestas a “ “Mi nuevo Restaurante PALé”

  1. Marivi dice:

    Mucha suerte. Crack eres un gigante jajaja

  2. NANCY dice:

    Primoooo, no sabiamos de este nuevo proyecto, sabes que te deseamos mucha suerte, iremos a verte cuando tengamos unos dias libres, un besazo y mucha mierda. Juancar & Nancy

  3. Nando dice:

    Suerte con el proyecto. Iremos a probar.
    Has elegido buen chef.

  4. Mey Green dice:

    Sin duda será todo un éxito. Y seguro que todo estará exquisito como siempre!!! Un besote.

  5. Antonio Ortiz dice:

    Mucha suerte seguro que sera un exito.

  6. antonio guerra dice:

    Hermano Cipri, te deseo lo mejor porque lo mereces.

    Una pregunta ; podremos comer en palé unos huevos fritos con patatas ??

    un abrazo

  7. Jamneth dice:

    Eres el mejor! Muchos exitos vida.

  8. Delmo dice:

    Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva iniciativa que, por ser tuya, seguro que lo es.Y ya estoy deseoso de ir a conocerlo.

  9. Cipri es un valiente. Siempre lo ha sido.

    Merece más que nadie el apoyo de todos los amigos en esta etapa tan difícil.

    La mejor manera de demostrarle el cariño que le tenemos es apoyarle como él nos apoya generosamente a todos los tenemos la suerte inmensa de ser sus amigos.

    He estado en el restaurante y me ha encantado!

  10. Jose Sedano dice:

    Cipri, eres un genio ……. La cena anoche fue perfecta !!! Te voy a decir, me encantaron los mejillones en escabecge casero pero lo mejor sin duda la terrina de foie – gran plato !!
    Lueog probe el bacalao al pil-pil , plato exquisito pero complicado para cualquier cocinillas, asi que como habia que poner a prueba al chef pues lo pedimos…. Y te digo que “estos de Findus lo han clavao , el “abrir y calentar” a la perfeccion !!! :-) :-) Perdon por la broma….estaba simplemente delicioso : bacalao en su punto justo de “desalao” y jugoso y un pil pil novedoso, ligero y moderno !!
    Los helados ….como siempre exquisitos.
    Y como siempre servicio atento , amable, de verdad que haciendonos sentir a gusto, como en casa, entre amigos …..

    AMIGOS NO OS LO PERDAIS !!

    Un abrazo Cipri

  11. lola dice:

    quisiera saber la dirección de tu restaurante PALé

  12. Juanjo dice:

    Hola, Cipri.

    Voy esta noche, por fin, a conocer tu nuevo restaurante, con la certeza de que va a ser un acierto en toda regla. Nos verás de vez en cuando, a los de mi grupo y a mí, nos gusta el concepto, y por encima de todo, nos gusta tu amistad. Un abrazo de Juanjo, guitarrista de Eduardo, de los Perfect Lovers.

  13. Juanjo dice:

    Hola de nuevo, Cipri.

    Confirmo lo que adelanté ayer, tu nuevo restaurante es un lugar encantador, el personal es muy amable, y la zona lounge es el complemento perfecto para una cena que resultó especialmente agradable. De ahora en adelante, te va a costar echarnos de allí. Un abrazo de Juanjo, ya sabes, los Perfect Lovers :) . Y muchas gracias de nuevo, por tu amistad y tu cariño.

Escribir comentario