Olga María Ramos en el Centenario del Hotel Ritz

hotel ritz 150x150 Olga María Ramos en el Centenario del Hotel Ritz Olga María Ramos, la reina del cuplé y heredera del arte de su madre Olga Ramos, ha actuado ante la Infanta Doña Elena en la celebración del centenario del famoso Hotel Ritz de Madrid. No podía ser de otro modo. ¿Sabéis qué le cantó Olga María a la Infanta? Como es lógico, el famoso cuplé “Las Tardes del Ritz”.

Pues, además, resulta que Olga actúa tres sábados de Octubre en el café del Hotel, un lugar lleno de encanto e historia. El pasado sábado día 9 actuó con un éxito total, rememorando una época imborrable de Madrid. Un llenazo absoluto en un marco incomparable. Realmente era como tranportarse unas cuantas décadas en el tiempo, rodeado de gente educada y mantones de Manila. Olga María estuvo muy artista, simpática, pícara, elegante, demostrando las tantas facetas artísticas que lleva dentro.

Por suerte, actuará aún los sábados 23 y 30 de Octubre. Es a las 5 de la tarde. Para poder conseguir sitio, os recomiendo que llaméis al Hotel. Os alegraréis de ir a una experiencia tan espectacular.

Etiquetas ,,


Escribir comentario