Olga María Ramos en Madrid

foto olga maria 279x300 Olga María Ramos en MadridMi querida Olga María, actual reina del Cuplé y heredera de su admirada madre Olga Ramos, vuelve a Madrid al intimista Teatro Prosperidad, cerca del Auditorio. Os envío su mensaje por si queréis ir a aplaudirla.

OLGA MARÍA RAMOS presenta  “DEL CUPLÉ A LA REVISTA” en el TEATRO PROSPERIDAD  C/ Mantuano, 29 MADRID Todos los sábados de septiembre a las 20.30 h y todos los jueves de octubre a las 20.30 h  (Amplia información y enlaces al final de este mensaje)

Queridos amigos, recuperar para la Villa y Corte un espectáculo madrileño, evocador de aquellas Noches del cúplé, ha sido un deseo constante. Ahora en el Teatro Prosperidad, pequeño salón al estilo de los que, a principios del siglo XX, proliferaron en la capital: El Salón Japonés, el Salón Actualidades, El Salón Madrid, el Teatro Barbieri (donde se escuchó por primera vez La pulga)  se vuelven a escuchar el Cuplé, el Chótis y la Revista, géneros muy nuestros, muy vivos, muy añorados… Hagamos entre todos que el coqueto Teatrito de la calle Mantuano sea punto de encuentro para los que desean disfrutar de una velada auténticamente madrileña. Y no olvidéis que sigo en septiembre, octubre y, si Dios quiere y el público acude, continuaré en el Teatro Prosperidad brindando la banda sonora de Madrid. 

Bsss, Olga
INFORMACIÓN Y ENLACES: 

http://www.atrapalo.com/entradas/olga-m%AA-ramos-revista-y-cuple_e44538/

Tel. Teatro Prosperidad:  91 510 0189.

Líneas de metro: 4 (Prosperidad) y 9 (Cruz del Rayo) Aparcamiento del Auditorio Nacional a pocos metros

  

Etiquetas ,,


2 Respuestas a “ “Olga María Ramos en Madrid”

  1. Gracias!!! Gracias!!! Una amiga subió este enlace a mi Muro en Facebook. Sólo añadir que sigo en el Teatro Prosperidad los jueves de Noviembre a las 20.00 h y los viernes de Diciembre a las 19.00 H.
    Te cantaré y contaré “todo lo que siempre quisiste saber sobre el cuplé y nunca te atrevista a preguntar” (perdona el plagio Woody)

Escribir comentario