Que en solidaridad no nos ganen los ingleses

Hola amigos y amigas: Esta vez la iniciativa solidaria para luchar contra el cáncer de mama parte de el hospital madrileño La Paz. El personal del Hospital Universitario La Paz, pacientes y voluntarios han unido sus fuerzas en la elaboración de un vídeo que participa en el I Concurso Europeo “Pink Glove Dance” contra el cáncer de mama.
Nuestro amigo Javier Barrio grabó el vídeo en un gesto solidario. Pero ahora hay que votar, porque La Paz y todas las mujeres y hombres que padecen cáncer necesitan nuestros esfuerzos para se siga investigando. Además los ingleses nos están pisando los talones, el Hospital de Bristol nos va ganando y no podemos permitir que los ingleses se lleven el gato al agua.
Ahí tenéis los enlaces, registraos con vuestro correo electrónico y con todos los que podáis y votar una vez al día, todos los días hasta el 8 de noviembre. Solo es un pequeño esfuerzo, no cuesta nada y gracias a estos fondos un proyecto de investigación seguirá avanzando. Porque “Queda mucho por vivir. Todos Juntos.
Hay Esperanza

Etiquetas ,


3 Respuestas a “ “Que en solidaridad no nos ganen los ingleses”

  1. Emeline dice:

    Apprlentay this is what the esteemed Willis was talkin’ ’bout.

  2. Mickey dice:

    Soy miembro de A. S. y de AyC desde que se fudranon.Estuve en Pastoral Juvenil Redentorista hasta que me hice vieja (muchos af1os).Con PJR y AS, visite9 Costa de Marfil, durante un mes, junto con otros nueve voluntarios, en julio. Diez me1s fueron en agosto. Fue en 1994.Entonces, mi admiracif3n por Jose9 Mareda Montes, se convirtif3 tambie9n en amistad.Actualmente tengo alled dos ahijadas. Una de ellas la conoced de recie9n nacida y lleva mi nombre.Con estos antecedentes no le puede extraf1ar a nadie que el video me haya encantado.Desde aqued mi saludo cordial a todos los que se comprometen en A.S. y a los misioneros de costa de Marfil. Enhorabuena por lo proyectos que trabajando conjuntamente sace1is adelante. Paloma Beltre1n

  3. sf3lo quereda dar una sugerencia:- Tener un lider , o mejor, una persnoa fedsica que nos represente.- Tener un slogan claro- Tener un sedmbolo ( por ejemplo un girasol, por aquello de sol )-Intentar llegar tambien a las persnoas mayores y amas de casa, que no crean los poledticos que es otra manifestacif3n juvenil. Que ya sabemos todos lo que piensa la sociedad en general de los jf3venes: gente ociosa sin oficio ni beneficio, que solo hacen botellones, ruido y molestar con alguna manifestacif3n que otra.-Presentarse a las prf3ximas elecciones generales. Saldredamos el partido me1s votado seguro. Gracias, por si me lee9is

Escribir comentario