A POR EL RECORD GINNESS “MENSAJEROS DE LA PAZ”

¡¡A POR EL RECORD GUINNESS!!! de mayor recogida de alimentos “Alimentando Corazones” de “Mensajeros de la Paz”

El viernes día 7 de Junio de 2013 a las 13:00 h en la Plaza de España en Madrid a la presentación oficial del Récord Guinness “Mayor Recogida de Alimentos Alimentando Corazones”, con la presencia del PADRE ANGEL, de “MENSAJEROS DE LA PAZ” y otras personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y otras Instituciones implicadas en esta iniciativa.

Con este evento además de ayudar a aquellos “que más lo necesitan”, de conseguir el objetivo marcado por Guinness, Madrid se convertiría en la ciudad “Más solidaria del mundo”.

DENOMINACION/CATEGORÍA ASIGNADA POR GWR: “LARGEST FOOD DRIVE IN ONE WEEK”

TIMING:

Viernes 7 de junio:

A las 12:00 horas, presentación oficial a cargo del Presidente de Mensajeros de la Paz, Padre Angel.

A las 17:00h, esta confirmada la visita al acto del Concejal de Distrito, Moncloa – Aravaca, D. Alvaro Ballarín y de la Delegada del Ayuntamiento de Servicios Sociales, Dª Lola Navarro.

PUNTO DE RECOGIDA: Plaza de España de Madrid.

Primera Fase: 7, 8 y 9 de Junio de 2013

Segunda Fase: del 10 al 16 ambos inclusive

ACTIVIDADES PARALELAS: En apoyo a esta iniciativa desde las 10:00 a.m. hasta las 22:00 horas, todas aquellas personas que vengan a colaborar en la donación de alimentos podrán visitar numerosas casetas gastronómicas, en las que también se podrán comprar productos no perecederos, así como diversas actividades para los más pequeños, parques, castillos hinchables, etc…¡La diversión está asegurada!

RECORD MISIVA: Se trata de recoger la mayor cantidad de alimentos no perecederos del mundo bajo el eslogan. ¡A POR EL RÉCORD GUINNESS DE MAYOR RECOGIDA DE ALIMENTOS “ALIMENTANDO CORAZONES DE MENSAJEROS DE LA PAZ”!. Organizado por la ONG Mensajeros de la Paz en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y diversos patrocinadores.

DESTINADO: A todos los Comedores Sociales de Mensajeros de la Paz.

OBJETIVO: Recoger la mayor cantidad de alimentos en la primera fase, los días 7,8 y 9 de Junio hasta llegar a conseguir el Record Guinness.

La cantidad a batir esta en 255 Toneladas, exactamente la organización GWR ha establecido la cifra en 254.493 kilos para batir el Récord. Que se deberán contabilizar diariamente, hasta realizar el cómputo final.

Se deberán recoger una media de 36.428 kilos diarios para aproximarnos al récord, cuya equivalencias en palés de alimentos sería 36,5 diarios (1 pale´=1.000 kilos)

Esperamos su asistencia para poder colaborar con nosotros y así poder alcanzar todos los objetivos. y DEMOSTRAR QUE MADRID es la ciudad más solidaria del mundo.

Etiquetas


Escribir comentario