Semos unoz visionarios

Valor de ley Semos unoz visionariosla red social Semos unoz visionariosPues sí. Hoy me he levantado y me he dicho: mis socios y yo somos unos visionarios. ¡Qué coño! Así que he decidido sacar pecho y comentarlo con vosotros. No sé, será que tengo hoy el ego un poco subidillo, será que me he visto más guapo en el espejo, será que estoy perdiendo la vista… en fin, por lo que sea. Que somos unos visionarios, ya digo.

En nuestra empresa Valor de Ley empezamos hace ya casi tres años a evangelizar sobre todo lo que Internet ofrece y cómo las empresas que no se vayan metiendo en el mundo online pueden correr peligros frente a nuevos competidores más agiles en la Red de Redes. Uno de los temas que sabéis que hemos movido desde el principio era el tema de las redes sociales. A muchos incluso os hemos dado la paliza directamente sobre que hay que poner tu empresa en el mundo de los “Social Media” para no perder comba.

¿Y sabéis lo que hemos conseguido? No os lo podéis imaginar: dos nominaciones a los Oscars a la mejor película, por Valor de Ley y por La Red Social. Buenos mis amigos los hermanos Coen y el dueño de Facebook nos han echado una manita, pero tampoco tanto…

Lo dicho, unos visionarios que somos. Ahí queda eso.

Etiquetas ,,,


Escribir comentario