S!LK PREMIADO POR SUS FIESTAS SOLIDARIAS “AYUDAR ES DIVERTIDO”

La Fundación Puentes del Mundo acaba de reconocer a AYUDAR ES DIVERTIDO, la iniciativa solidaria de S!LK, con uno de los Premios Internacionales a la Responsabilidad Social, en la categoría “Acción Social del Año”.

La entrega de los galardones, en su segunda edición, se celebrará el miércoles 24 de octubre, a las 19:00, en el salón de actos del Archivo Histórico Nacional de Madrid (calle Serrano, 115).

FIESTAS MENSUALES DURANTE CINCO AÑOS

Cada mes, desde hace cinco años, S!LK organiza fiestas benéficas. La recaudación obtenida va destinada a la entidad seleccionada. A lo largo de este tiempo,varias instituciones se han beneficiado de las galas solidarias de AYUDAR ES DIVERTIDO: Unicef, Fundación Theodora, 90 Millones en 90 Días, Asociación Arte y Deporte, Healing Wings, Fundación Infancia Hoy, La Casa del Actor, Fundación Cris contra el Cáncer, Fundación Menudos Corazones…

Para el empresario Cipri Quintas, alma máter del proyecto y propietario del complejo de ocio S!LK, el premio constituye “la manera más profunda de crecer personalmente”. En este mundo, en su opinión, hay dos o ser ajeno a los problemas de todos, o trabajar en formar parte de la solución
Gracias a los eventos solidarios silk se ha convertido en un espacio lleno de energia positiva y buena gente AYUDAR ES DIVERTIDO, sostiene, “se preocupa de los problemas de todos intentando formar parte de la solución”.

PREMIO PARA OCHO CATEGORÍAS

El Jurado de los Premios Internacionales a la Responsabilidad Social de la Fundación Puentes del Mundo estuvo presidido por Ignacio G. Gómez-Sandoval, e integrado por Ángel García, Agustín Iglesias Caunedo, Lourdes Cavero, Severino García Vigón, Pilar González del Valle, Sandra Ibarra, Santiago de Santiago, Jaime de Ussía, Laura Valenzuela, Javier de Montini, Mª del Carman Salazar, Lina Valles y José Román del Álamo.

Tras deliberar en Madrid, el 28 de mayo pasado, el tribunal resolvió

conceder los premios en sus ocho categorías, a las siguientes candidaturas presentadas:

· ONG del Año: Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI)

· Embajador Social del Año: Vicente del Bosque

· Labor de Mecenazgo: Carmen Cervera, Baronesa Thyssen

· Investigación Científica: Lilly Company.

· Empresa Socialmente Responsable: Miguelañez

· Institución Socialmente Comprometida: Renfe.

· Compromiso Social Deportivo: Fundación Real Madrid

· Acción Social del Año: “Ayudar es Divertido”, iniciativa de S!LK

La periodista asturiana Luján Arguelles presentará la ceremonia de entrega de los galardones que consisten en una escultura, diseñada por el asturiano Kiko Urrusti, y un diploma. El acto estará presidido por el Padre Ángel García, Presidente de Mensajeros de la Paz, Premio Principe de Asturias de la Concordia y Presidente de Honor de la Fundación Puentes del Mundo.

Acerca de la Fundación Puentes del Mundo

Nació en 2007 con la finalidad de difundir los Ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio. Desde entonces ha puesto en marcha acciones encaminadas a emprender proyectos de sensibilización que promuevan el conocimiento de la sociedad sobre la pobreza y exclusión que afectan a los países en desarrollo, así como para difundir las situaciones vulnerables que sufren diferentes colectivos en el transcurso de sus vidas.

Acerca de S!LK

Las opciones de restauración de este complejo de ocio incluyen dos restaurantes, con tres cocinas independientes (tailandesa, japonesa y española), una gastro-barra de jamón ibérico, una barra de copas, dos terrazas y una discoteca.

S!LK&SOYA ha sido acreedor del distintivo Internacional Thai Select y el Certificate of Excellence National Food Institute que lo ubican entre uno de los mejores restaurantes tailandeses del mundo. En PALé, el comensal podrá deleitarse de los sabores más auténticos de nuestro recetario.

Etiquetas ,,,


1 respuesta a “ “S!LK PREMIADO POR SUS FIESTAS SOLIDARIAS “AYUDAR ES DIVERTIDO””

  1. Madrid, 24 de septiembre de 2011. La Fundación Puentes del Mundo celebrará el próximo viernes 30 de septiembre a las 21.00 horas, en el auditorio del Centro Social y Cultural de la Obra Social de Fundación “la Caixa”, CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), la gala de entrega de la I Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social. Los premiados en las ocho categorías se dieron a conocer el 15 de septiembre en la reunión que mantuvieron los miembros del jurado en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid.

Escribir comentario